GH2_arquitectura.jpg

Bonificación de la eficiencia energética de tu vivienda

 

A partir del próximo 1 de enero de 2016 los ayuntamientos podrán introducir en sus ordenanzas fiscales una bonificación sobre la cuota del IBI, en función de la eficiencia energética de los inmuebles.

 

Esta bonificación será de hasta el 20% para los edificios calificados con una letra A, el 16% para la calificación letra B, 12% para la letra C y entre un 8 y un 4% las letras D y E. Los edificios con calificación F y G o que no dispongan de certificado de eficiencia energética no podrán beneficiarse de ninguna bonificación.

Plan de ayudas a la rehabilitación edificatoria

 

Ayudas del Ministerio de Fomento a la rehabilitación de edificios y a la regeneración y renovación urbanas del Plan Estatal 2013-2016.

 

Estas ayudas podrán llegar a más de 1,2 millones de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva construidos antes de 1981. El Ministerio de Fomento financia hasta el 35% del coste de la actuación, con un límite de 11.000 € por vivienda a rehabilitar y de 30.000 € por vivienda construida en sustitución de otra demolida.

Nuevo servicio administración de fincas

 

Prestamos nuestros servicios como administradores de fincas a todo tipo de Comunidades de Propietarios.

 

Ofrecemos a todos nuestros clientes trasparencia, sencillez y calidad en el servicio,

 

Como técnicos cualificados atendemos a la conservación y mantenimiento de la comunidad disponiendo las reparaciones necesarias. Ofrecemos asistencia técnica más que suficiente por parte de profesionales, que solventarán cualquier problema que se presente con rapidez y eficacia.

Certificación eficiencia energética

 

Normativa de obligado cumplimiento para todos los edificios existentes en VENTA Y ALQUILER a partir del 01/06/2013.

 

El certificado incluye las mejoras necesarias para aumentar su calificación energética y revalorizar su inmueble en el mercado.

 

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

 

 

Inspección técnica edificios

 

Normativa de obligado cumplimiento para todos los edificios con antigüedad superior a 30 años.

Contamos con técnicos competentes y cualificados para llevar a cabo la ITE de su edificio con total seguridad, evitando sanciones administrativas.

Informes con 10 años de validez.

Please reload

noticias